Inicio

La exigente industria ganadera necesita una herramienta poderosa y versátil

EXPLORACIÓN HISTORY
Por History Channel Latinoamérica el 13 de Diciembre de 2018 a las 08:02 HS
La exigente industria ganadera necesita una herramienta poderosa y versátil-0

La nueva Nissan Frontier demostró su asombrosa tecnología, capacidad de carga, maniobrabilidad y durabilidad en los rigurosos campos argentinos.

La historia argentina está directamente vinculada a la evolución de sus campos, especialmente por la industria ganadera, que desde hace siglos abastece con las mejores carnes al mundo entero. Así, la historia del país se encuentra estrechamente vinculada con la historia de los trabajadores del campo, gente que conoce como nadie las exigencias de la tierra y el clima.

Pocas industrias se enfrentan a extremos tan opuestos e igualmente poderosos: desde las sequías más devastadoras, hasta inundaciones que arrasan tierras, animales y sueños. En Argentina, uno de los países más extensos del mundo, la industria ganadera se practica en todo tipo de geografías, haciendo frente indistintamente a climas fríos o calurosos.

El trabajador del campo ama su tierra y trabaja duro para mantener en alto el prestigio de la ganadería argentina. Sabe desde siempre que, en el campo, la capacidad y la experiencia no garantizan el éxito. Los imprevistos son tantos, que es necesario estar en todos lados, todo el tiempo y a la misma vez. Para eso, se necesitan herramientas tan poderosas como inteligentes.

La nueva Nissan Frontier está especialmente concebida para ayudar a que cada día sea un buen día en el campo. Trasladar carga pesada, rescatar un animal o recorrer terrenos irregulares en condiciones extremas son parte de cada jornada, desde que sale el sol, hasta que el sol se pone. Así, lo mejor de los días en el campo se vive a bordo de una Nissan Frontier.

Los criadores argentinos de ganado se suceden de generación en generación, aprendiendo desde la cuna la cultura del esfuerzo y la dedicación. Por eso, para ellos, como para Nissan, el trabajo es una pasión; una profesión de gusto y no solamente de impulso, en donde cotidianamente es preciso tomar decisiones trascendentales, en fracciones de segundo.

Son momentos en los que más vale contar con herramientas adecuadas, y la nueva Nissan Frontier demostró estar lista para trabajar en cualquier lugar y situación que lo requiera. Su potencia, durabilidad y confort proveen la tranquilidad que cualquier trabajador del campo argentino necesita para seguir adelante y su tecnología y fuerza vencen cualquier desafío.