Todos los horarios

PATROCINADO POR

STAN LEE

Murió Stan Lee, el creador de Marvel Comics

Una de las más grandes leyendas de los cómics y de la cultura popular falleció hoy a los 95 años. Según informó el sitio TMZ, Stan Lee, el co-creador de Marvel Comics, había sido asistido de urgencia por la mañana y una ambulancia lo trasladó desde su residencia en Hollywood Hills hasta un hospital local.

Stan-Lee-01

Tal como trascendió recientemente, a pocos minutos de haber arribado al centro asistencial, Lee murió. La triste noticia fue confirmada oficialmente por su hija, Joan Lee, quien expresó: “Mi padre amaba a todos sus fans. Fue el mejor y más decente hombre”.

Stan-Lee-02

El autor tuvo una enorme trayectoria y era reconocido mundialmente por ser el creador de personajes como “Hulk” y “Dr. Strange”.  En 1961, inició junto a Jack Kirbi la franquicia “Los Cuatro Fantásticos”. Posteriormente creó personajes como “Spider-Man”, “Pantera Negra”, los “X-Men”, “Iron Man” y “Los Vengadores”.

Stan-Lee-03

Lee era también conocido por sus repetidos cameos en películas de superhéroes de Marvel. Lamentablemente, desde hacía un tiempo, el escritor y dibujante estaba sufriendo diversas complicaciones en su salud, producidas por su avanzada edad. Hoy finalmente dijo adiós. Sin duda, un día gris para los amantes del comic.

Stan-Lee-04


Fuente: TMZ

Imagen: Shutterstock