Inicio

5 hipótesis sobre el asesinato de Kennedy

Por History Channel Latinoamérica el 13 de Febrero de 2019 a las 10:16 HS
5 hipótesis sobre el asesinato de Kennedy-0

El asesinato del presidente norteamericano John Fitzgerald Kennedy, ocurrido el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas, ha suscitado cientos de teorías conspirativas.

 

Videos más vistos del mes: Científicos Rusos sugieren que la luna es artificial 

 

Aquí cinco hipótesis tejidas alrededor de su muerte.

Complot Militar: algunas personas sugieren que Kennedy planeaba retirar las tropas estadounidenses de Vietnam, por lo que altos jerarcas del ejército habrían conspirado para asesinarlo.

Rusia: muchos creen que Lee Harvey Oswald trabajaba para la URSS. Incluso existen registros de una visita del francotirador a la embajada soviética de México, semanas antes del asesinato.

 

 

 

 

Lyndon B. Johnson: entre los amantes de la conspiración existe el rumor de que podría haber sido el mismo Lyndon B. Johnson, quien asumió el cargo presidencial tras la muerte de Kennedy, quien ordenara su asesinato para acceder al poder.

Mafia: hay quienes sostienen que la muerte de JFK fue encargada por el mafioso guatemalteco Carlos Marcello, como venganza a su reciente deportación del territorio norteamericano.

Servicio Secreto: basándose en una serie de fallos y errores cometidos por los servicios secretos estadounidenses el día del atentado, algunos creen que estos formaron parte del complot que acabó con la vida de Kennedy.


Fuente: supercurioso.com