Inicio

5 increíbles historias de supervivencia extrema

Por History Channel Latinoamérica el 21 de Marzo de 2018 a las 17:08 HS
5 increíbles historias de supervivencia extrema-0

Conoce las más increíbles historias de personas que lucharon por su vida contra la naturaleza y sobrevivieron.

 

 

1. Bethany Hamilton

La joven surfista de 13 años estaba practicando en las aguas de la playa Makau en Hawái. Un tiburón tigre de casi 4 metros la atacó, desgarrando su brazo izquierdo justo debajo del hombro. A pesar del terrible ataque, Hamilton volvió a surfear un mes después.

  

2. Kootoo Shaw

Mientras Shaw dormía en una tienda de campaña, un oso polar lo atacó alrededor de las cuatro de la mañana. Shaw recuerda que podía oír la respiración del animal, hasta que otro cazador disparó y mató al oso. Sufrió heridas horribles y necesitó 300 puntos para unir de nuevo su cuero cabelludo.

  

3. James Morrow

Morrow estaba ajustando su esnórquel mientras buceaba, cuando un cocodrilo lo agarró por la garganta y lo sacudió violentamente durante 10-20 segundos antes de soltarlo. La fuerza de la mandíbula del cocodrilo perforó su pecho y colapsó uno de sus pulmones.

 

4. Aron Ralston

Una roca de 300 kilos cayó sobre su brazo y lo atrapó en una pared de un cañón de Utah. Después de estar atrapado en el mismo lugar durante cinco días, Ralston tomó medidas desesperadas para garantizar su supervivencia: usó la roca para romper sus huesos. Luego usó su navaja de bolsillo para cortar los tendones y los músculos de su brazo atrapado. Finalmente se liberó de la roca y bajó por una pared de 20 metros con una sola mano.

  

5. Colby Coombs

Cuando Combs y dos amigos estaban escalando el monte Foraker, en Alaska, una avalancha los alcanzó y los tres quedaron atrapados adentro. Fueron arrastrados 200 metros y se estrellaron contra un río de nieve, pero sus amigos no sobrevivieron. Coombs se fracturó un tobillo, dos vértebras del cuello, un omóplato y sufrió una conmoción cerebral.

 

 

  

#Solos TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 9 PM ARG/CHI/MÉX/COL - 10 PM VEN