Inicio

Los rituales de magia negra para matar a Hitler

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Los rituales de magia negra para matar a Hitler-0

En 1941 la prestigiosa revista estadounidense LIFE, publicó un curioso artículo donde se narran los pormenores de un encuentro de magia negra llevado a cabo en las afueras de Washington con el objetivo de matar a Adolf Hitler.

La reunión fue impulsada por el escritor William Seabrook, amigo del controversial mago inglés Aleister Crowley.  Tras citar a un grupo de “respetables residentes de la ciudad de Washington DC” en una cabaña en el bosque, empezaron los encantamientos. Los concurrentes confeccionaron un muñeco de tamaño real que representaba al jerarca nazi, y al son de tambores y cánticos ceremoniales, procedieron a atacarlo con clavos, agujas y hachas.

Los hechiceros convocaron a la entidad mágica Istán, y recitaron un poderoso conjuro que decía: “Hitler, tú eres enemigo del hombre y del mundo; por eso te maldecimos. Te maldecimos por cada lágrima y gota de sangre que hiciste brotar. Te maldecimos con el poder de todos los que te maldicen”.

También cantaron al unísono: “Hundimos uñas y agujas en el corazón de Adolf Hitler”.

Al finalizar el ritual, el muñeco fue enterrado en las profundidades del bosque de pinos, para ser devorado por los gusanos.  

 

 

 

 


Fuente: DANGEROUSMINDS